Blog
Últimas novedades sobre Blogout

Crear una galería de imágenes de forma fácil

Hemos incluido una nueva función en el editor de publicaciones para que puedas crear una galería de imágenes y vídeos de forma rápida y adaptada a todos los dispositivos.

Para crear una galería solo tienes que utilizar el nuevo botón incluido en el editor de publicaciones. El botón con el nombre de "insert gallery". En la siguiente imagen podrás ver el nuevo botón.


Presiona sobre este botón para que aparezca un diálogo como el siguiente.
 
Podrás seleccionar una de las 5 opciones.

Full Big Pic: Inserta una sola imagen abarcando todo el ancho del contenedor pero abarca inclusive un poco más superando los laterales.

Big Pic: Inserta una sola imagen abarcando todo el ancho del contenedor sin superar los laterales como la opción anterior.

1 Pic: Inserta una sola imagen que abarca el ancho normal.

2 Pics: Inserta dos imágenes en una misma linea.

3 Pics: Inserta tres imágenes en una misma linea. 
Todas las opciones se adaptan a todos los dispositivos. En los dispositivos móviles solo se visualizá una sola imagen por linea. 

Por defecto insertará una imagen base. Pero puedes cambiarla con el botón insertar imágen. Podrás seleccionar una de tu galería o subir una nueva imágen o por medio de una url. O bien buscando en flicker e insertandola,

Te recordamos que por defecto viene asignada con la clase responsive. (la clase responsive permite que la imagen se adapte perfectamente al ancho de la página). Te invitamos a que pruebes otras opciones como Raised (para añadir sombra) o round (para redondear las esquinas), etc.

Ejemplo:





Ejemplo con vídeos de youtube: