Condiciones de uso

Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.blogout.info, propiedad de Hugo Miguez, con domicilio en calle Otero Pedrayo 17 3ºB Pontevedra, en adelante, Blogout, que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.


Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.


Modificaciones

Blogout se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.


Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

En BLogout no se permite:

  • Contenido ilegal que tengan derechos de autor y no se tenga la autorización correspondiente para utilizarlo.
  • Contenido para adultos (desnudos, pornografía, violencia, etc)
  • Contenido que incita al odio y/o la violencia (discriminación, razismo, homofobia, etc).
  • Cualquier tipo de contenido que pueda resultar ofensivo.

La violación habilita a blogout a la suspensión de la página y si en aquellos casos reincidentes se podrá llegar a la cancelación de la cuenta y eliminación de todas las páginas creadas por el usuario. La eliminación de las páginas conlleva la eliminación de todas las publicaciones que contengan.


Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.